27.7.11

necesito...

Estaba tan feliz con mi decisión de dejar las dietas, las thinspos, a ana ... pero de un momento a otro me siento una gorda que no sirve para nada, soy tan cambiante de una semana a otro mi perspectiva de la vida gira 180 grados y yo quedo parada, mirando hacia todos lados, y me siento tan idiota.

Ahora no sé que quiero, me siento como una gorda triste que no puede comer chocolate porque tiene manteca, y es un producto derivado de un animal, por lo tanto.. no puede...

ademas tengo que justificarme con todos mi decisión de ser vegetariana

... que te vas a enfermar
... que los humanos son omnivoros
... que siempre se a comido carne
... que como pura lechuga
... bla bla bla...


NECESITO UN ESCONDITE




Las adoro :)

3 comentarios:

  1. Hola linda, antes que nada, gracias por tu animo y pues, creas o no te entiendo perfectamente....

    Todo eso me lo dijeron a mi en un principio cuando lo de ser vegetariana, y pues tu solo ignorales...

    Sobre lo de ser cambiante, soy igual, pero yo cambio de un minuto a otro en giros de 180 xD

    Pero animo linda, sigue lo que tu quieras en ese momento, claro nunca olvides:

    "No heches los sueños de toda tu vida a la basura, por el deseo de un instante"

    Pero fuera de eso vive como mejor te paresca a ti, porque a final de cuentas la vida es tuya y tu eres la que la esta viviendo y la que la esta sufriendo o disfrutando....


    Te quiero mucho preciosa!! ^^ un beso enorme y cuidate... nos leemos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa...
    ya me andaba preguntando por ti en estos días...como te iría con tu nueva vida...entiendo perfectamente lo que dices, porque así siempre me ha pasado a mi, siempre que quiero renunciar después no puedo dejar de verme mal y me pongo triste, me deprimo y blah blah blah....no estaría bn de mi parte decirte veeeennn sigue dañándote, deja de comer...pero no se que otra cosa decir...y siii ser vegetariano es algo difícil cuando las personas que te rodean no lo entienden...yo no lo soy, pero con solo mirar a mi alrededor me doy cuenta, la gente no comprende las decisiones de los demás y por eso las critican.
    te deseo mucha suerte y mucha paz interior para que puedas reflexionar y encontrar una solución.
    :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!

    Un mes o mas tarde peor comento. Niña tu desiciones son tuyas. No dejes que nadie se meta en ellas. Si haz decidido dejar este mundo pues bien por ti. Te saliste a tiempo.
    Lo de ser vegetariana no tiene nada de malo, solo es como cada cosa una forma distinta comer.
    Te deseo lo mejor en ese camino haz escogido.
    Por cierto no es malo dudar, hay momentos en lo que es necesario para salir adelante.

    Suerte
    Cuidate mucho
    Adios

    ResponderEliminar