16.7.11

Introspección

No escribía hace casi 1 mes, necesitaba un tiempo de introspección,  he estado pensando mucho cerca de todo, de porque intento hacer ciertas cosas con fines que ni yo estoy segura de que se lograran... Pensé que siendo delgada seria feliz, pero eso realmente no me satisface. es difícil de explicar.

Ya no me interesa ser delgada por el motivo que antes me interesaba... 

Así que ya no haré dietas, no seguiré tips y ya borre todas las thinspos, pero lo que si haré es leerlas :), porque las extraño muchísimo y les he tomado mucho cariño. 

Espero que me entiendan, creo que mi búsqueda de la felicidad va por otro lado.  

Por otro lado, quiero ser vegetariana, aun no le he contado a nadie, así que no sé como reaccionara mi familia, pero lo haré de todos modos :)  jijijij 

Estoy feliz de desahogarme :)


Las adoro y las leo enseguida :)
Saludos!

4 comentarios:

  1. me alegro por ti...por tener la determinación de decir...NO MAS...a ese pensamiento de ser infeliz por algo como el peso...para mi nunca ha sido fácil, espero que lo que te haga feliz lo encuentres pronto y nos comentes!!!!
    te felicito por tu decisión de ser vegetariana...siempre he pensado que las personas vegetarianas son inteligentes..jejeje no se por que...pero así lo veo!!!
    cuídate mucho, espero ansiosa tu próxima entrada

    PD: me ha dado mucha risa la imagen del señor bailando con las presas de pollo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea de hacerte veggy, y ni que decir de la estupenda decision de buscar felicidad en otras cosas, en la buena compañía, un buen café con una galleta, mecerte en una hamaca con tu mejor amigo, o lo que sea que te haga sentir que la vida vale la pena que no sea un numero, una pantallita, o una aguja. Eres simplemente una VALIENTE! Un beso, cuenta conmigo (por irónico que suene)

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola Tala tanto tiempo, eso hace bien desahogarse. yo ahora me siento mejor, bueno tala como van las cosas con lo de tu ex o novio? yo tmb busque en internet como olvidar a un ex jaj que dificil no¿ espero que te valla bien con esto de ser vegetariana y que ahora que te diste cuantaque la felicidad va por otro lado espero que la encontres y logres esa felicidad, aunque parece que todo es un cumplemento en fin tala mucha suerte. me gusta mucho tu blog, :) y aunque sea por internet podes contar conmigo

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo soy vegetariana linda y pues muy buena tu decisión, a la larga es lo mejor!
    ^^ Yo sé que estarás bien y me alegra mucho que no nos abandones por completo... emm no sé que tanto pueda decir, pero aquí me tienes para cualquier cosa que se te ofrezca, un beso enorme linda, te quiero

    ResponderEliminar