22.6.11

Dieta ABC

hola!

Como dice el Titulo, por fin me anime a hacer la Dieta ABC, se la voy a copiar a Ofelia Inmortal  jejejeje y la dejare en mi blog, espero comenzar mañana y bajar algunos kilitos :)

Por otro lado, mi vida se reduce a trabajar, todavía no regreso a estudiar y como tengo tanto trabajo, llego tarde a mi casa y no hago nada =/ me siento como un robot.

Ese día que me enoje con mi novio, estuve buscando en Internet consejos de como olvidar a tu ex,salían cosas como; DISTRACCIÓN, APARTAMIENTO TOTAL, PROGRAMACIÓN MENTAL y cosas así

Sé que suena estúpido pero mientras lo leía, dije: " Debería aplicarlo a la  comida", Así que me conseguí una armónica y pasare mi tiempo aprediendo canciones y no comiendo. Ademas no pienso entrar a la cocina, a menos que sea extremadamente necesario y programare todos los alimentos que puedo comer durante el día.

Espero que estén bien :)
Las quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo ;)
Saludos!

11 comentarios:

  1. XD

    Ofelia pondrá moda con la dieta ABC en la comunidad (:

    El problema de olvidar a un ex es que de verdad lo quieras olvidar u.u aveces no se quiere olvidar .. es difícil de explicar ._.

    Un saludo y suerte nena ^^

    ResponderEliminar
  2. esa dieta es muy popular, deberia hacerla! y ya seremos maaaaaaaaaaaas wuju! asi te vez como el conejito ? robotica tu AJAJAJA, no broma! :)
    ya veras que esas cosas pasan rapido, no te desespeeeeeeeres y que bueno que compraste la armonica, aver cuando nos cantas una cancion AJAJAJA ok no ._. bueno que bueno que ya tengas todo bien controlado, te mando muchoooos besos!
    cuidate mucho ;*

    ResponderEliminar
  3. Intentalo prin, yo llevo perdidos 6 kilos haciendo esta dieta de manera estricta..

    EL ABC ES LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, estoy por empezar esta dieta, seguro que te va muy bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. suerte con la dieta :)seguro que te ira super bien!
    No hay manera de que lo arregles con tu chico? ai ai ai .. esta juventud... y otras aqui, sin ligar nada!! vaya fundamento jajaa
    besoos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Talita! :3!!

    Jajajaja me alegra que la hagas al mismo tiempo que yo, así podemos hacerla juntas y apoyarnos!!

    y Waaa linda, las vagaciones son para vagar, aunque te entiendo, o al menos eso intento, en mi caso soy una mantenida jejeje y no trabajo xP Solo lo que hago en la casa que no es mucho....
    Pero debes de tomarte un descansito, aunque sea para que no te vallas a extresar...

    Y esta super lo de la armónica :3
    Es una buena forma de mantenerte distraída para no pensar en la comida, aunque también leer es una buena forma! ^^

    Un beso enorme preciosa!! te quiero!! cuídate!! ^^

    ResponderEliminar
  7. princes me alegro por que vayas a hacer la dieta...te deseo éxitos!!! yo la empece peor no pude terminarla..espero poder hacerlo apenas acaben las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Ei nenis me encanto tu blog!
    te voy a coger prestada la dieta ABC =) me voy a animar a hacerla tambien.
    un beso
    te sigo =D
    bye

    ResponderEliminar
  9. Ojala que te valla super bien con tu dieta :) si yo al finde estoy fe vuelta con todas las pilas, mucha suerte y seguii asiii! yo tambien buscaba esas cosas de como olvidar a un ex en internet, jaja

    ResponderEliminar
  10. esperando tu nueva entradaa!
    cuidate
    besos;*

    ResponderEliminar
  11. despues quiero saber que tal te fue con esta dieta! si me la recomendas la hare cuando me mude totalmente sola :D
    Ojala te vaya super... besos linda!

    ResponderEliminar