13.4.11

Ayuno, Ejercicio y Agua

Jamas he echo un ayuno, nunca lo he logrado, la vez que lo intente, como a las cuatro de la tarde me comí un durazno y todo mi esfuerzo a la basura.

Así que decidí ponerme mas rigurosa y hacer un ayuno definitivo, no solo para bajar mas rápido, también como prueba para ver mi auto-control. Lo haré mañana.

Mi plan sera el siguiente:

Para el desayuno tomare una bebida cero calorías, a la hora de almuerzo estoy en el trabajo así que diré que almorcé en la universidad, entonces, tomare solo agua o otra bebida ligth y en la tarde cuando este en mi casa diré que comí en el trabajo jejejeje y me acostare temprano


Tratare de hacer 1 H de ejercicio, entre 15' trote, 30' de bicicleta y 15' ejercicios localizados. Además de los máximos abdominales posibles. Mañana en la noche les cuento como me fue y si lo puedo extender hasta el viernes.

Lo único que me preocupa es mi novio, quien siempre me tienta con invitaciones o regalos de comida, claro que le gusta que yo este mas delgada, pero no lo gusta que yo lo deje comiendo solo o no le acepte la invitación a comer papas fritas. pero bueeeeno, lo haré, se enoje o no jijijijij las tengo a ustedes y no necesito mas. Las Adoro =)

Saludos

5 comentarios:

  1. Vamos! tu puedes... es posible... cuando pasas cierta barrera de tiempo no sientes hambre, es lo mejor.
    Puede que te de frio, pero eso se arregla con un café descafeinado o una ducha.

    Cariños

    PD: tu blog está más lindo ^^ el mio está algo abandonado

    ResponderEliminar
  2. Animo princesa!!! Yo se que tu puedes! veras que todo te saldra de maravilla con algo de fuerza de voluntad y aunque es medio tedioso que te pongan la comida enfrente, inventale algo a tu novio, o dale por su lado pero no comiendo lo que el comer!!

    Varia tus liquidos para que no te aburras ni te de anciedad linda! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mucha fuerza, yo desde ayer a la tarde que empeze el ayuno y hasta ahora voy bien :) tmbien es la primera vez que lo hago, siempre hacia pero parciales :) un besooo y suerte

    ResponderEliminar
  4. Vas a ver que lo logras. Ten fuerza!! es lo mejor para tener autocontrol!
    gracias ;D me gusto tu blog tambien.
    besitos..

    ResponderEliminar
  5. Hola linda antes que nada te agradesco tu comentario. Respecto a lo que le leido aqui en tu blog y en el comentario que has dejado en el mio me doy cuenta de algo que me alegra bastante "tu estas a tiempo aún"

    Y bueno no cielo yo el blog no lño uso para dar tips a nadie una verdarea anorexica no lo necesita, tampoco para hacer carreras puesto que eso solo hace agudizar un problema del que quiero salir, ademàs de poner el riezgo la salud de otras niñas y eso no me lo perdono.
    Ana y mia espero no ofenderte pero me cagan esos estupidos seudo nombres que les an puesto a dos trastornos psquiatricos importantes " ana y mia" es como una moda y la anorexia ni la bulimia son moda.
    Lo de estar mejor fisicamente con esto amm yo te pregunto es sano que el cabello se te caiga a puños? es sano que tiembles de frio? es sano desmayarte a cada rato? es sano los dolores de cabeza y de huesos? no cariño no es sano si quieres bajar de peso hazlo sanamente, no te metas en un mundo de falsa felicidad por que te lo apuesto con la anorexia si obtienes huesos y dolores de cabeza los quieras, pero felicidad jamás tus ganas se apagan, tu vida se acaba y te pierdes en un laberinto que comenzo como algo inocente para bajar de peso y se volvio tu infierno personal.

    Que estes bien guapa.

    ResponderEliminar