15.4.11

Lo logré

Me resulto el ayuno, en general hambre no sentí, pero si al final del día me sentía débil, estaba pálida, me temblaban las manos y después en la noche hasta soné que comía wjajajja.

Conclusión, no creo que lo vuelva a intentar ya que lo ultimo que me gustaría que me pasara es desmayarme y causar caos en mis familiares jijijiijij.  Además estaba muy ansiosa hoy en la mañana y por suerte como estaba atrasada para salir, no tuve tiempo de comer nada.

Hoy como liviano y hago ejercicio =)

 
Y para el fin de semana comida liviana, ejercicio con mi fiel bicicleta, estudio full, ya que lo tengo medio botado y este año quiero destacarme en la universidad y comienzo a tocar de nuevo guitarra ♪ ♫.




Hay algo que me da vueltas en la cabeza, de tanto leer blog's de aquí y de allá, me he quedado pensando en algo que no me había percatado hasta que alguien me comento eso.

...¿Hasta que punto usamos esta comunidad para bajar de peso o realmente estamos entrando en una enfermedad llamada anorexia y/o bulimia?...

Personalmente no creo padecerla, el fin de mi blog siempre ha sido desahogarme, y principalmente recibir apoyo y animo de ustedes para bajar de peso, que es lo que intente mucho tiempo en vano, hasta que encontré esta comunidad.

Quiero decirles que respeto todo punto de vista, y no quiero atacar a nadie, en absoluto, pero hasta ahora, para mi, todo ha sido bueno, he bajado de peso y ya no soy una persona sedentaria, y pienso que lo puedo manejar.


¿Que piensan ustedes?


Espero que estén bien, 


Saludos =)

10 comentarios:

  1. pues creo que si lo crea porque yo al principio de descubrir todo y todo lo que me a pasado empeze tan solo buscando informacion y poco a poco con las thinspirations y todo me fui creando una wannabe en mi cerebro a si que si lo crea siempre y cuando no tengas bien definida tu personalidad y madures

    cuidate nena un beso y felicidades por el ayuno ;D

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dijo hace algún tiempo (ya cuando yo sostenía que la anorexia y la bulimia eran una elección y que yo tenía el control) que quizá no lo había vivido el tiempo suficiente como para entender.
    Fue y es cierto.
    Quizá sólo nos damos cuenta de lo enfermas que estamos cuando intentamos salir y nos damos cuenta de que el control del que tanto presumimos se ha esfumado y algo ha tomado el control de nuestra vida, corazón, mente.
    Que ya no somos una misma.

    El tiempo lo dirá, y sinceramente espero que en tu caso no sea así, pero si lees las entradas iniciales de la mayoría de chicas aquí todas empezamos hablando de control y poder... es algo típico.

    Un beso, fuerza y si algún día necesitas charlar, agrégame (:

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Realmente a la mejor no nos damos cuenta de lo que pasa cuando realmente queremos salir de las cosas. Como dicen creemos poder controlar esto, pero que pasara cuando se nos salga de las manos.
    Que bueno que hayas podido cumplir tu meta ayer.
    Ánimos con la siguiente.
    Soy nueva siguientedote

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé buscando por internet dietas, despues las calorias, y despues a las princesas. Cuando empece esto, ayunaba como 5 dias seguidos, me sentia debil pero bien por dentro, ahora estoy muy gorda porque me descontrolé por un tiempo, y estoy en busca de ese peso que alguna vez logré conseguir con mucho sacrificio.
    Lo unico importante es que no se te escape de las manos, hay muchos casos feos de anorexia, ten siempre presente tu meta y no te pierdas despues ;D
    Felicidades por tu ayuno!
    besitos..

    ResponderEliminar
  5. NO lo sé, es algo difícil de explicar, en mi caso yo ni sabía que existían este tipo de blogs y ayunaba a más no poder hasta que de verdad perdí el control, estuve a punto de llegar al hospital lo bueno es que no fue así pero creo que por eso yo lo llamo anorexia, en sí eso es: un maldito transtorno alimenticio, terminas viéndote como realmente no eres, pero sí, a tu forma de verte, algo distorcionado y no, jejeje bueno espero que me entiendas :) y ODIAS, DE VERDAD DETESTAS la carne que te agarras en todo tu cuerpo, repito, EN MI CASO. Pude "tomar el control" y ahora no pienso en cometer el mismo "error", llegar a mi meta y mantenerlo, usando todo lo que hace una anorexica, nadamás.

    Lo que pasa es que no me di cuenta que no tenía activada la parte de comentarios ¬¬ pero ya lo activé y gracias por ser la primera en comentar ya me estaba sintiendo mal jajajaja SALUDOS Y UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu ayuno princess, pero si te fue así mejor no lo hagas, no sería bueno que algo te pasara, mejor continua como vas que parece te ha funcionando bastante bien!!
    Y Gracias hermosa, seria mega lindo tener una amiga como tu cerca :D!!
    Sobre la pregunta, me apoyo en una frase de Latini que es muy cierta y nadie me dejara mentir "Las chicas de los blogs no caen en Anorexia o Bulimia porque las inciten, nadie convence a nadie, las que están o se acercan ya tenían una predisposición" , todas las que estamos aquí tenemos un "problema" alguien "sano" no buscaría dejar de comer o comer casi nada por su peso, si bueno existen "clubs" que buscan unirse y bajar de peso juntas hiendo a los andancios, pero la verdad, nadie que se considere "sano" hace lo que hacemos.
    ¿Nos apoyamos? Si!! Porque como cualquier otra persona necesitamos sentir compañía, expresamos y que alguien nos entienda... Es algo que no se puede solo dejar así, todas tenemos siempre presnete en nuestras mentes nuestros problemas y dudas y no podemos ir con nuestro amigo a decirle "oye sabes que, me duele el estomago por no comer, que me recomiendas?" porque al decir eso una de dos, nos tiran al loco o nos hacen comer y eso no queremos....
    En lo personal, mucho tiempo no ocupe el blog ni ninguna "comunidad" para seguir el camino de no comer y tampoco empece buscando dietas, ni calorías, ni nada de eso, mi teoría empezó fácil "no se come, si comes fallas y a vomitar, si no aguantas comes poco, mas de una comida volviste a fallar" De hecho lo hacia de manera torpe, aunque me funciono, ya después descubrí "tips" que corregían por ejemplo en lugar de arrodillarme a vomitar y casi meter la cara en el escusado, se podía vomitar parada y cosas así y llegue a los blogs después de ver un programa en la tele donde pasaban una historia de una niña gorda que se volvía anorexica porque la "popular de la escuela" despues de humillarla le pasó una pagina llamada AngelesDelgados.com, y de hecho la pagina existió, pero bueno tampoco me voy a contar mi historia, porque pues es tu entrada, por algo tengo mi blog xD, pero la verdad si nos vemos enfermas nos decaemos y buscamos una salida, si nos apoyamos y vemos esto como "una forma de vida" nos animamos y la pasamos menos mal...
    Pero bueno como dices cada quien tiene su opinión, un beso princess

    ResponderEliminar
  7. Bueno personalmente tengo la poinion de que realmente con el eco de que estes obsesionada con el peso y cuando llegas al punto de contar cada caloria que pasa por enfrente o incluso cuando ya no ves las comidas sino las calorias que tienen y tu imagen esta totalmente distorcinada es por que caes en este mundo...

    Hace 3 años estaba comiendo sufles papas fritaz y ramitas sola en mi casa lo que hacia la mayoria de las veces cuando me encontraba asi... y vien en la tele a unas modelos regias... me mire al esejo y senti que estaba obesa.. tan solo con 60 kilos (que por cierto ahora ansio tener)... el punto es que me fui directo al baño sin saber lo que hacia y me meti los dedos luego me volvi a mirar al espejo y solo actue como si nada... no sabia que era una enfermedad y bueno... con el tiempos e fue dando mas y mas y me di cuenta que era bulimica... y ahora cai con la anorexia bueno tu ya sabes... solo te recomiendo que si aun no dices ser ana o mia... sal lo antes posible de aki y de verdad es lo mejor sigue con tus ejercicios etc. pero no te pongas metas se completamente "normal" por que este mund eslo mas feo que hay en el mundo!!!... caes en deprecion cada vez que te subes a una pesa se a bueno o malo el resultado y sabes por que?? por que siempre quieres ver menos y menos y menos...

    un beso y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo un blog no hace mucho tiempo, te sigo, te he leido y me gusta tu forma de pensar, mucha suerte princesa.

    ResponderEliminar
  9. Princessa,, !!

    me encanta tu blog y gracias por el apoyo y lso comentarios,, la verdad yo era mia, en la secundaria,, desde ahi emepzo tdo , contaba calorias , como en micasa estoi sola no hay ninguna problema, mis appas tarbajan todo el dia asi qe , poes si vomito , o no como , ni cuenta se da, pero la verda qe lo habia dejado por un iempo cuando un dia a la hora de comer estabamos mi papa y io en la mesa y al primer bocado em dieron muchas ganas de vomitar no podia tener comida en mi estomago , entonces lo deje pqq, no qeria qe se dieran cuenta luego lo retome en la prepa, y asii, peroo tmb lo deje pq siempre nadaba conmis amigos i en fiestas i asi asi qe por socializar comi,, hatsa ahora qe ia me harte de estaaa gordura !!

    ResponderEliminar