30.4.11

Tudo ben!

Holas!

No quería escribir hasta a verme pesado, pero no me aguante jijijijij
Converse con mi mamá y fue mas o menos así:

YO: mamita, tengo que decirte algo...  ^^
MAMÁ: que paso?
YO: es que ...   es que... mmmm..  yoo...  eehhhh....
MAMÁ: yaaaa!!  dime!!??
YO: es que estaba pensando que ..  mmm..  es que quería empezar a comer un poquitito mas saludable :)
MAMA: ?? y que tengo que ver yo?
YO: ppffffff...  es para que no me obligues a comer todas las pizzas, tortas, pasteles, frituras y todo eso ^^
MAMA: mmmm...   ok  ;)

Así fue, mi mama no se intrigo, lo tomo mejor de lo que esperaba :)  jijijijiji
Con la comida voy muy bien, mañana me peso y les cuento. Estoy feliz porque este mes, recibo un dinero extra y ademas me gane un bono en el trabajo, así que voy a estar muy adinerada  jejejje, quizás me compre una bicicleta, ya que la mía esta muy vieja.
Nos leemos :)
ah...  me encanta Mafalda...  les dejo una de mis favoritas :)

Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola linda, que bueno lo de tu mama que no se sorprendio y no se lo tomo a mal, igual creo que la que se perseguia un poco con el tema sos vos... No era nada irracional lo que le planteaste de comer mas sano :)

    Espero te valla bien pesandote, nos leemos!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!
    Aaaaa Mafalda!!! jiji a mi e la escuela me dicen luego Mafalda por mi pelo jiji
    Lo tomo bien tu mama, pero creo que se lo dijiste bien y no es cosa de otro mundo o raro comer sano.
    Cuídate
    Luego nos cuentas que tal con tu peso.
    Adiós.

    ResponderEliminar