26.4.11

Dilema

Holas niñas, no pude hacer la dieta, me obligaron a comer, otra vez, y lo peor estaba rico...  estoy demasiado triste como para tratar de vomitar (cosa que nunca me resulta), quizás jamas seré como las lindas thinspos que siempre pongo, de nuevo comienzo de cero, es una lastima...

Mi familia es así, tan unida, siempre se juntan, lo que es sinónimo de comida, me gusta compartir con ellos, los amo, pero van a terminar arruinando mi peso.

Estoy pensando en decir que estoy a dieta, pero no se como se lo tomen, según mi IMC, mi peso es normal, pero si tengo guatita (o tripa), pero mis familiares me dicen que estoy bien así, por eso, me da miedo que si yo les digo, ellos se alarmen y terminen controlándome mas.

No se que hacer... comer o no comer... a ahí el dilema jejejejjeje

Les regalo mis thinspos favoritas :)
y espero que les este yendo hermoso!

Saludos









8 comentarios:

  1. Princesita, no te angusties...lo vas a lograr.

    Pienso que a lo mejor funciona si les dices que es una dieta de mantenimiento para quedarte en tu peso..aunque claro no sea cierto...y asi cuando haya comida familiar trata de comer poquitas verduras sin aderesos para que ellos vean que si estas comiendo.

    Claro esto es solo para no alarmar a tu familia y que no te vigilen, tal vez las princesas que comenten mas tarde puedan ayudar a pulir esta idea.

    No estes triste tienes nuestro apoyo,..te mando muchos abrazos y besos. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOOOLA wow me quede maravillada que blog tan lindo tan puro tan bien definido las imagenes las thinspo tan perfectas,me maravilla tu blog muy lindo , el mio es una mezcla total a cada rato lo renuevo lo cambio a veces es blanco otras veces negro o a veces con fondos de colores cambio imagenes y tooodo mi blog es tan cambiante como mi estado de animo =( bueno hermoza muucho animo y ganas yo ando fregadisima con lo de la bulimia y leer a chicas con mejor voluntad que yo me anima mucho.
    Pues yo creo que nada ganas en probar decirle a tu mama que quieres comer mas saludablemente y hacer una dieta que no salga de los limites enserio porque te estas generando anciedad al ocultar cosas podrias probar a ver que te dicen en casa, el fin de semana largo me matooo full comida y las reuniones familiares mas parecen para comer que otra cosa xDD Bueno TE SIGOOO Y TE PONGO EN MI LISTA DE LINKS OK UN BESOTE GRANDE Y PASARE POR TU BLOG QUE ES HERMOZOO como de seguro la persona que es la creadora del mismo .te invito a mi blog

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nenaa,,, animooo,, hermosas las thinspo,,, vamoss,, si dices que etsas a dieta noc reo qe se alarmenn las otras princessas tienen razon,, solo diles que qieres comer mas sano,,, para no crear sospechas,, !!

    sigue adelante,, juntas podemoss, !!


    suertee

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, parece que vamos casi igual, el sinónimo de nuestros planes seria meternos en una cajita de cristal y aislarnos del mundo, pero como eso no se puede, no queda nada más que ingeniarnola... Ay linda, como tu misma me dijiste mañana es otro día y lo mejor que puedes hacer es comer mas sano y lo que tu quieras sin sentirte mal, en lugar de comer lo que te pongan enfrente...
    La thinspo que esta acostada en la ventana me encanta! y pronto estaremos de esa manera, a echarle ganas linda, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Linda!
    Lo se es dicifil no comer cuando la persona que lo ofrece es un ser querido, llevo dos fines de semana comiendo de mas porque me duele ver que los pocos momentos que paso con mi papa esa a la hora de la comida, entonces me siento mal si no como.
    Realmente si es un dilema.
    Mañana sera un día mejor para comenzar, no importa el día que lo hagas. La cosa es no olvidarnos de nuestras metas.
    Nos leemos luego
    Adios, cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la thispo (L me vino muy bien, la vi en el momento que la necesitaba. En mi opinion y creo que debes comer, pero bueno obviamente menos si lo que queres es bajar de peso, es dificil lo se, te entiendo tanto, me pasa lo mismo :( pero bueno a no dejarse vencer y empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, tiempo sin leer de ti...
    ^^ a ver si nos cuentas como te ha ido linda
    Un besote y gracias por siempre leerme!! se te quiere! ^^

    ResponderEliminar
  8. Nena gracias por pasarte por mi blog, y me da mucha alegria que te guste, el conejo es muy divertido en cuanto lo vi dije lo quiero!!! jeje....a mi tambien me gusta mucho tu blog, el fondo invernal que tiene es fantastico me hace sentir nostalgica por que me encanta el invierno, se me hace muy romantico tambien, jeje...bueno princesa te sigo... y como te dije no te angusties por lo de tu mami y decirle que quieres comer saludable todo va a salir bien.

    Besitos

    ResponderEliminar