16.6.11

Algo mas de mi


Hola niñas!


Primero quería decirles que les he cogido muuuucho cariño! que no quiero que ninguna borre sus blog's y que sean muy felices!! sea cual sea su peso :D jijiji


Ademas estaba pensando contarles algo mas de mi, para que me conocieran un poquito mas :) En un momento de ocio extremo se me ocurrió inventar un cuestionario y responderlo para que lo lean, si quieren después lo copian y lo publica en sus blog's si tienen tiempo claro :)


Aquí va:


Nombre: mi verdadero nombre es catalina :O...  pero me gusta mi seudónimo Tala jejejeje
Película favorita: Forest Gump  y Amelie  :3
Algo que te caracteriza fisicamente: tengo pecas en mi cara (que vergüenza ...)
Recuerdo mas preciado: un chalequito que use de niña, es lo único que me queda de pequeña, lo demás no se porque se perdió :S
Grupo Favorito de musica: El Ultimo que Zierre, es un grupo punk de España, son excelentes :)
Lo mas asqueroso que has hecho: me comí un chanchito de tierra, son crujientes y asquerosos.
Lo que siempre andas trayendo contigo: una libretita donde anoto las tonteras que se me ocurrren  :P


No se me ocurre mas...   espero que les guste 
Las adoro 
Saludos!

4 comentarios:

  1. Jajaja gracias por el animo hermosa!! mínimo ya con la foto de Homero me mataste de risa xD

    Uy el cuestionario esta cortico así que ahorita lo copio y contesto en mi blog, mira que me han tocado de 100 preguntas xD

    ^^ Es interesante conocer más de tu persona, Cata... Ok, no, dejemoslo en Tala, ya me acostumbre xD
    Waaa a mi se me hacen lindas las pecas :3
    y ¿Que es un chanchito? suena como agusano D:

    Yo también te quiero linda!! Y sé que muchas aquí también ^^
    Besos hermosa!! cuídate :3

    ResponderEliminar
  2. Hahahhaa gracias por ese post... al igual que ofelia, mejor Tala hahaha!! Chanchito???
    Que estes bn, un beso! Ah y felicidades pr tu chicooo (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Tala!!!!


    Un gusto conocerte un poco mas.
    Un chanchito????
    Porque tierra???


    jajaja que graciosa imagen de Homero.

    Espero yo un rato poner algo parecido en mi blog.


    Cuidate
    Nos leemos luego
    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Tala... que bello nombre , es el nombre de uno de mis personajes favoritos de anime ^^ y por eso le puse así a uno de mis perros <3 me encanta tu nick es bien rocks ^^ .


    Me encanto tu blog .. te sigo .

    ResponderEliminar