13.6.11

Perdida

hola! ando un poco perdida, lo siento, es que el Internet de mi computador murió, y solo he podido leerlas pero no comentar ya que el computador del trabajo es muy lento y no me dejaba hacerlo wiwiwiiwi así que ahora las comento y espero arreglar pronto mi computador y volver :)
Esperemeeeeeeeeeee plis :(

Saludos!
(PD deje la dieta dukan, demasiada carne wukala jijijij)
Las quiero :)

5 comentarios:

  1. Justo hoy empezare con la dieta del doctor dukan, eso si influenciada por mi mamá, ella a bajado ya 6 kilos desde que empezó y yo solo 500 gramos con la ABC ¬¬ ... igual me da asco eso de comer pura carne al principio puaj! pero tan solo son 5 días y ya me podre comer una lechuguita xd .... saludos :D .... pd: te robe una imagen xd .... pd: la de la foto si soy yo D:

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las proteinas de la carne, son proteina bruta, fatales para el cuerpo , aunque, no creo que despues de todo el daño que nos hacemos a nosotras mismas nos inporte eso. Supongo que me ha salido la vena vegetariana jajaja. Estoy segura de que si no fuese vegetariana la probaria.
    A POR OTRA DIETA PRIN ;)
    besos te sigoo

    ResponderEliminar
  3. si igual me pasa a mi avecess "
    que no puedo dejar coments
    haay nena cuidate muchoo !!><

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!

    Bueno yo he escuchado de esa famosa dieta, pero por lo que he leido son demasiadas calorias ingeridas en un solo dia o me equivoco??

    Lo peor que nos puede pasar en estos dias, aparte de comer de mas, es quedarnos sin internet. Espero qu pronto lo recuperes!

    Cuidate
    Nos leemos luego.
    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja hola hermosa, yo ando exactamente igual, pero con Internet lento y todo xD
    y aunque me tardo como una media hora para publicar mensajes, pues aquí ando de regreso ^^!! Un beso enorme linda, se te quiere!!!

    ResponderEliminar