15.6.11

Hambruna generalizada

me gusto la foto, nada mas jijijiji 
Estas semanas ha sido pésimas solo me he empezado dietas una y otra vez, y que sucede, termino comiendo demás y frustrandome.

En mi desesperación por entender en que fallo, recordé que la única vez que he bajado fue cuando empece con Ana, en ese entonces, pesaba 62 Kg y decidí comer entre 300 y 500 calorías llegue a pesar 50 Kg, pero después empece a comer un poco mas y termine pasándome, subí nuevamente a 56 y me he mantenido en  ese peso buuuuuu :(

Así que volveré a la hambruna, que finalmente a sido la única que me ha ayudado. 
Solo espero que la fuerza me acompañe jejejejje 

Las Adoro y me paso a leerlas ahora :3
Saludos! 

PD: hoy solo 400 cal. mañana les cuento ;) 

quiero estar así para el verano :3

4 comentarios:

  1. Animoooo tu puedes lindaaa (: que estes bien un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para ti también!
    (Estamos en las mismas)
    LA meta está cerca,yo también me he puesto a dieta, pero me quedo en las 600 calorías, a veces 700 y 800! Horror... pero vamos! tu puedes!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. animo !!! y sabes que me choca de las ana y miay no lo digo por ofender tu sabes que te quiero !! pero esque se matan de hambre y depresion y todo para que ? para que al final esten deprimidas con la vida, y mal solo para pesar 4kg o menos kilos abajo de su peso inicial.
    y con comer sanamente y ejercisio hubieran bajado mas :D!

    nena cuidate y ve que eseee es el error !!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, yo también te extrañaba!! ^^
    Y me alegra leerte de nuevo!!
    Estoy segura que si podrás lograrlo :3
    Solo ten fuerza de voluntad y repitete a diario porque lo haces y lo que tanto sueñas conseguir!!
    Un beso enorme linda, sabes que se te quiere y cuentas con todo mi apoyo!!

    Cuídate!! ^^ nos leemos!

    ResponderEliminar