2.6.11

dieta nuevita



Holas! encontré una dieta genial, se supone que no pasas hambre, pero si que es muy estricta, solo proteínas en su Fase inicial la cual dura, según lo que tu quieres bajar, se ve buena, y lo voy a intentar :) La dieta esta descrita en un libro, no se bien como se llama, pero es conocida como la dieta Dukan, algo así jijijijij. Me compro el libro y les cuento.


Con el te rojo me fue de maravilla, no sé si baje gracias a él, pero si me sirvió mucho para variar el agua y la gaseosa light :)

Bueno, estoy motivada con la dieta, y ya gaste bastante en las cosas que necesito para empezar, así que mañana empiezo la Fase de Ataque que durara 5 días.

En la pagina  oficial de la dieta hay una parte donde puedes calcular gratis tu peso justo, y el mio era 48.9 mas de lo que yo quería (43) así que no sé aun cual sera mejor, pero bueno, eso es un detalle.

Sigue el paro en mi universidad, quizás entre el lunes a clases, así que tengo tiempo de repasar :)

Por otro lado, mi hermana me llamo el otro día, me dijo que mi papá (de quien ya les había contado y que no tenemos comunicación hace casi dos años) me quería ayudar con dinero y yo acepte a regaña-dientas, claro que me ayuda mucho ese dinero, pero me da miedo que vuelva a mi vida y quiera mandarme y controlarme. 

Bueno, eso también es un detalle, porque estoy contenta por la dieta nueva y estoy segurisima que me va a resultar :)

Las Adoro ♥ 
 

1 comentario:

  1. yo tambien la encontre y calcule mi peso ideal, que era 60, para mi es demasiado, pero me parece muy buena la dieta en general! mucha suerte con ella :)

    ResponderEliminar