21.6.11

Vivan y dejen vivir :)

Holas! 



Después de publicar mi entrada anterior, mi mamá entro a mi pieza y me dijo que mi novio me estaba llamando, conteste y me dijo que estaba arrepentido y que lo perdonara. Se a portado excelente conmigo, así que como que lo perdone, pero con cautela, :)

Ayer vi 8 años y anorexia, un reportaje de una niña que ni siquiera sabia lo que era la anorexia, pero la padecía.

He estado pensando lo mucho que se critica a la gente que trata de bajar de peso,  pero no a la gente que come de mas, que tienen algún grado de obesidad. No los obligan a internarse en clínicas, ni los obligan a no comer, aunque este en riesgo su vida. 

Yo pienso que todos los extremos son malos, dejar de comer hasta morir o comer en exceso y mantener algún grado de sobre peso u obesidad que también puede producir la muerte. 


Vivan y dejen vivir :)

Las leo ahora yap! 
y gracias por el apoyo y subirme el animo :) 
Saludos! 

8 comentarios:

  1. Qué razon tienes, un besazo princesa

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso exactamente igual nena!! Uff que rabia... Bueno, así es el mundo en que vivimos.. Que estés bien linda te mando un abrazo (:

    ResponderEliminar
  3. creo que tienes toda la razon!!! todos los extremos son malos, espero que tu novio esta vez se porte mejor!!! :D
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    tienes la razon, siempre se ve mal la que quiere ser delgada y deja de comer, pero al que sige comiendo y engorda no se le dice nada!

    cuidate mucho
    besos ;*

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razoon! Mi madre siempre me dice "todos los extremos son malos" como has publicado en tu entrada...
    Me alegro de que te hayas arreglado con tu chicoo :)
    besoos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cada uno debería preocuparse de su vida!, siempre hay gente criticandonos por querer bajar de peso y es nuestro problema!. pfff, no los entiendo, mientras que a los gordos, los dejan que decidan por ellos mismos :S
    besooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa. Pues si es verdad que TODOS los excesos son malos, pero cada quien toma sus decisiones y debe afrontar las consecuencias, aunque si creo que cuando es un niño/a pequeño/a debe de ser guiado por el "buen camino" que sigo sin saber cual es, pero según mucho existe...

    Como sea linda, animo. Ya ves, todo se soluciono con tu chico!! ^^

    Gracias por el animo linda, y por el alago. Me subes mucho la moral :3
    Y... aun no se que voy a estudiar xP
    Pero cuando piense en ello te cuento linda...

    Un beso enorme, se te quiere!! cuídate y pasatela bien hermosa!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo

    pasé de casualidad, te sigo ;)

    ResponderEliminar