1.5.11

...Aun falta ☺

...Aun falta  ... no me pesaba desde hace como dos semanas, y que creen... baje aunque no mucho, ahora estoy en 54.5 y estaba en 55.2 así que no alcance a bajar ni siquiera un kilo, pero eso si solo estuve en régimen 3 días así que bien, veré cuanto bajo por semana si logro hacer bien el régimen y les cuento ;) ya que no pase hambre esos días :)




A pesar de que sigo con mucha tripa  guata o panza..  estoy muy feliz, la paso tan bien con mi novio, él es tan divertido, y siempre me hace reír... es tan lindo estar enamorada jijijijijijiji Además todo esta bien en mi trabajo, en la universidad y en mi familia. creo que por fin tengo un descanso después de todo lo que pase :)
Ahora si voy a llegar a mi meta..  lento pero seguro ;) además las tengo a ustedes y son muy importantes para mi!


Ahora las leo...

Saludos!

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blogcito, Te sigo linda, un abrazo! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, de verdad que me da mucho gusto que te encuentres bien, tienes razon: "lento pero seguro" :D sabes que puedes y que eres fuerte por eso vas a llegar a tu meta! Un gran saludo y te mando buena vibra :D

    ResponderEliminar
  3. Me da gusto leerte tan segura y feliz...se que vas a llegar a tu meta.
    Te mando un fuerte abrazo nena.

    ResponderEliminar
  4. nenaa,, que buenoo,, me necata que estes bien con todo,, y todoss,, no qe yo pff mi vida es un desorden emocional,,, & alimenticio aunqe ahorita qeme pese baje un kiloo,, i me pone felizz, no todo es esoo, :S
    suertee ,, =)

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimooooos ;) Yo creo que si que lograraás bajar, ya verás!

    Te sigo!
    Muchoos ánimos y besos guapa!

    ResponderEliminar