10.5.11

Bascula nueva ♥

Holas niñas, les cuento, por fin me decidí a comprar una bascula digital nuevita jejejeje, espero que así pueda controlar mejor mi peso.  Hoy la comprare después del trabajo.

Con ana voy bien, de a poco retomando el control, y mi mamá no me a obligado a comer nada, así que yo feliz, hasta ahora esta solo dependiendo de mi, lo que coma, y si lo hago bien, me haré un regalito ;)
Ahora veo como van, no me había podido meter al blog porque estoy full pruebas en la universidad, las extrañaba muchísimo, así que les escribo cortito porque quiero leerlas para ver como van :)

Les dejo un poco de thispo.









Saludos! 

7 comentarios:

  1. Hola!!Gracias por pasarte ME ENCANTA TU BLOG y q thinspos me han dado muchos ánimos!!!Muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ops se me callo el internet D: que coraje, ya te había escrito mucho... buua! lloro...

    Pues te decía que están hermosisimas las thinspo como siempre, la que más me gusto fue la penúltima :D

    Y espero que te fuera de maravilla con las pruebas de la Universidad! La verdad es mas fácil teniendo una bascula propia porque así tienes un peso mas "confiable" o al menos constante, porque pesarte en diferentes lugares siempre es impreciso, así que como tu dices espero te controles más el peso y veras que tu puedes, si nadie te dice nada es más fácil logarlo y se que sos fuerte y podes con eso hermosa!!
    Hay nos cuentas cual va a ser ese regalito que te daras jijiji -notese lo metiche... bueno...
    Un beso enorme princesa!! cuídate muchote y nos leemos!!

    Pd. Mi nena es mi novia y gracias por lo del blog :3

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una bascula de esas tmbn D:
    Muchas gracias por poner fotitos tan linditas (:
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Que thinspos tan lindas ojalá algun día pueda lucir un cuerpo como la del somn
    brerito de paja...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Q lindo post, y qe bueno lo de la bascula nueva,en verdad , y te mando un besito

    ResponderEliminar
  6. jejeje gracias tala!! ^^ me alegra mucho leer tus comentarios, siempre tan linda :3
    Un besote enorme y a ver cuando nos cuentas como te esta hiendo, mira que soy metiche :o jeje no eso ultimo no, bueno un poquito pero enserio hace falta leerte linda :3
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus thinspo...y tu blog!!!...exitos con tu nueva bascula, yo tambn ando en busca de una :D

    ResponderEliminar