22.5.11

Gorda y triste, mala combinación.

Holas, no sé si es por mi periodo o porque sigo igual de hinchada, me siento triste, a pesar de que fue una semana buena con ana pero que...   la balanza que me compre parece que no es muy exacta me dice que estoy en 56.2 y no le creo mucho, así que fui a la farmacia que siempre voy y me pese y decía 56.3 casi llore, como puede que mi peso halla variado un par de kilos en una semana :S

Pero bueno, no todo es tan malo, en la universidad estoy estudiando mas y no he faltado a ninguna clase, así que estoy feliz en ese aspecto.

Por lo de Ana voy a hacer mi propia carrera sola, wjajaja  se que suena extraño, pero podría servirme, así que tratare de hacerlo bien, me pondré plazo y metas realista y no volveré a vomitar nunca mas, lo prometo :)

Así princesas no he bajado casi nada desde que abrí en blog, es mi triste realidad, espero revertir eso esta semana y que me salga todo bien :)

Me paso a leerlas ahora y les dejo thinspo
Las adoro :)
Saludos!












La comida no me controla! :)

6 comentarios:

  1. Odio los periodos, nadamás te hacen engordar como mil kilos en un par de días, y es horrible subir a la báscula y que todo tu esfuerzo se vaya en la pantalla :( Suerte, te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. ya vas a bajar, segui esforzandote, y es bueno que te propongas una carrera aunque sea solo para vos, siempre es bueno tener alguna motivacion :D

    ResponderEliminar
  3. hhaay nena tranquila ;D !!
    poco a poco :D
    al menos ati ya te llego el periodo :S

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda!

    Es normal con la regla subamos algo de peso, pero te hinchas y despues se te baja, nada mas no abuses de la comida en esos dias.

    Que bueno que te este yendo bien en la Uni.

    Cuidate.
    Nos leemos luego
    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
  5. que thinspos mas lindas! ojala yo fuera tan bonita como una de ellas!


    animo linda aveces cuando llega le periodo uno se hincha pero despues baja

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa no te desanimes, en veces uno se hincha por el periodo, por el agua incluso, si tomas mucha agua en veces retienes el agua o incluso si andas tensas, el cuerpo es algo raro, pero no hay que decaerse, si no aprender a manejarlo :3

    ^^ suerte en tu carrera linda! sé que puedes y creo que te robaré la idea de auto motivarse, marcar un plan a seguir de alimentos y actividades y recompensarte si lo logras! :3

    Me fascino la segunda y la ultima thinspo :3 tan bellas como siempre y un día nos veremos así linda, no te me desesperes!! ^^

    Un beso enorme y fuerza princesa!! Lo vas a lograr solo no desesperes!

    ResponderEliminar