24.5.11

Sensible

Sé que cada vez que estoy con mi periodo me pongo sensible,  :( Pero el destino me da motivos para que me ponga así;


Mi padre (quien de eso tiene el puro nombre) llama a mi mamá para amargarnos la tarde con sus problemas, necesito desahogarme así que les explico un poco:


mi hermana mayor de 23 años (yo tengo 21) ella tiene dos hijos y trabaja, entonces se enferma su hija mayor y decide llamar a mi padre para que convenza a mi mama de cuidarla por una semana.

mi padre quien no tiene ningún tipo de amabilidad para hablar llama a mi mama exaltado para exigirle que cuide a mi sobrina (mis papas son separados).
mi mama tiene un rencor (merecido) con mi padre y lo manda a la mierda formalmente.

yo con rabia, ira, pena y ansias por toda la situación.


Me da mucha lastima mi sobrina, porque tiene que estar a la suerte de quien pueda cuidarla cuando se enferma

y me da rabia con mi hermana quien recurre al Cromañon de mi padre para que la ayude siempre y termina exponiéndonos a su mal carácter a mi, a mi mamá y a mi hermano pequeño. 


En momentos así desearía ser un pájaro y salir volando


Además, hoy es el cumpleaños de mi abuelita quien falleció hace casi un año, así que la nostalgia aumenta y con ese tipo de problemas me deprimo aun mas. La extraño mucho.

Y por ultimo me quede viendo tele y no estudie nada :( lo que implica que para mañana maratón de estudio =/



Lo único bueno es que voy bien con la dieta
mas rato me peso y me acuesto
pero primero las leo ;)

Las adorooooooooooooooooooooooooo
Saludos y gracias por escuchar (leer mas bien jijijiji)


5 comentarios:

  1. Ay linda no te pongas mal por lo que pasa, mira que todos tenemos problemas y como me dijeron hoy, ay que buscarle el lado amable de la vida, aunque sea pequeño algo bueno tiene que haber, no te decaigas :3

    Me imagino en gran parte lo que debes estar pasando, yo también me pongo depre en días que me recuerdan a personas que perdí y más a un cuando encima tenemos problemas...

    Animo con la dieta, al menos tienes algo a tu favor! Sonrie linda y no pienses en lo malo, no dejes que otras personas amarguen tu vida, si ellos se amargan pues bien por ellos pero que no te la amarguen a ti...

    Un beso enorme linda!! Se te quiere!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!!

    A lo largo de los años siempre hay momentos de tristeza, te comprendo porque aunque ha sido mucho mas años desde que perdi a abuela, pues todavia queda en mi corazon que cuando se fue yo no estaba lista para que se fuera y aun no lo estoy. A veces que la recuerdo y me pongo triste.

    Por otro lado se pasa tu hermana intentando que por otros medias cuiden a tu sobrina, y peor lo ha de pasar la pobre sobrina que no tiene nada de culpa.

    Con respecto a la comida, espero que te este yendo bien.

    Nos leemos luego
    Cuidate
    Un abrazote
    TQM

    Luna

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me rei mucho con la imagen de bart me pasa lo mismo! xD



    la regla nos pone lloronas a todos peor si se te juntaron tantas cosas es comprensible animo linda que ya mañana sera un mejor dia

    besos

    ResponderEliminar
  4. que mal escuchar que te sientas asi de triste, animo, siempre hay una solucion para todo, y el tiempo es un exelente amigo para todos los problemas, solo ten animo y no decaigas, todos pasamos por tiempos dificiles, lo importante es salir de ellos con la cabeza en alto y ante todo llenos de experiencia para el futuro.
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  5. La situación es tensa...
    Me alegro de que vayas bién con la dieta, espero que consigas vencer a la báscula hoy ;)

    Ánimos <3

    ResponderEliminar