17.5.11

yo zombie

holas! no me van a creer, al final me compre la bascula, wjajajajjaj, me ha ido bien hasta ahora con el régimen, muchas ensaladas, poco o nada de carbohidratos, mucho ejercicio y agua. también me compre un laxante, para usarlo si es necesario, pero no abusar de él. 

Ayer con mi novio fuimos a comer unas hamburguesas con papas fritas, yo comí como zombie, ni remordimientos tuve mientras comía, pero después nos paramos y sentí el estomago muy lleno, y me dio mucha pena, por haber comido eso. Así que nos fuimos rápido para la casa y me fui directo al baño y vomite ...  se que es asqueroso vomitar, que hace mal, pero fue bueno al final, ya que parece que lo vote todo. Tratare de que no se me haga costumbre eso de vomitar, solo quiero bajar sanamente y hacer ejercicio, así que tratare de no hacerlo de nuevo. 

Estaba pensando que cada día es una lucha, por lo menos para mi, estoy muy bien con mis comidas y pasa algo que me tienta, por ejemplo, voy a buscar un vaso de agua a la cocina y mi mama tiene unos pastelillos en el mesón y tengo que, prácticamente salir arrancando, hacer miles de trucos para no probarlos. Sé que valdrá la pena, así que seguiré así :)

Ahora me paso a leerlas!
Espero que estén bien
Saludos

9 comentarios:

  1. que bueno que sigas con determinacion, de a poco vas a poder ir negando esas cosas con mas naturalidad!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja eso de entrar a la cocina es muy terrible, pero uno ya se va acostumbrando a vencer esa tentacion. Y eso de vomitar yo pienso que puede ser en emergencias pero no siempre, lo mejor es tener control ;)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ops me equivoque debería de haber dicho sola con mi alma y no alama xD
    D: lo sé fue horrible lo que paso con los blogs ojala ya de plano lo dejen como estaba y sin problemas...
    Y Bueno me alegra que te este hiendo bien ^^ con excepción de esa hamburguesa y que tuviste que vomitar, se ve que te estas esforzando mucho y tendrás los resultados que quieres ^^
    Jeje no es bueno abusar de los laxantes ni vomitar, pero bueno me reservo el derecho de opinión considerando que yo lo hago seguido :S

    La cocina siempre es terreno peligroso y es un logro pasar por ella y no caer en tentación :3
    Así que fuerza con ese auto-control ^^!! Besos hermosa y no te dejes caer!! Se te quiere!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nena!

    Felicidades por la bascula nueva, así podrás tener más control con tu peso. Aunque tampoco no hagas lo que yo hago que me estoy pesando todo el día.
    Y también debo felicitarte porque estas llevando bien tu régimen. Ánimos, cuídate. Tu determinación es ejemplo para todas.

    Nos leemos luego.
    Cuídate.
    Luna

    ResponderEliminar
  5. Cuidado con vomitar demasiado, solo en cuestion de emergencias recuerda!!!, bueno esto de la hamburguesa fue una emergencia.

    Besitos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Todo genial ;)

    Ánimos guapaaa!

    ResponderEliminar
  7. cuidado con eso porque luego piensas que es muy facil hacerlo y pues ya no te pasa nada (osea que no engordas ) pero se hace adiccion y es un poco dificil dejarlo si no visita loquelacomidamequito.blogspot.com
    ella se llama lesz y esta con mia preguntale !!


    nena que etses bien y yo te apoyo al 1000000 % para hacer todo sanamente ;D

    ResponderEliminar
  8. Es excelente que ya tengas el poder de evitar las tentaciones!.Mucha suerte en todo, eso si, mucho cuidado con vomitar, corazón!, con el tiempo se hace un hábito sin que nos demos cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Uff nena lamento decirte que ya estas dentro :(... que se te ara tan dificil salir de esto y lo confirmaste con Mia pero bueno bienvenida y muchos besos gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar