28.5.11

Holas!

Saben lo que se siente no haber estudiado prácticamente nada para una prueba muy importante y que llegas resignada a darla, y el profesor te dice que la prueba se suspendía, porque los alumnos están en paro, wjajajjajaja



Después me fui a trabajar, y leeeesto, ahora si que estudio jejejjejejej :)
 
Por otro lado, voy bien con el régimen y los ejercicios, me compre te rojo y voy a tomar min 2 litros diarios, espero que de resultados, así que luego les cuento.
Ahora a disfrutar con mi novio el fin de Semana, estudiar, hacer ejercicio y leerlas 

5 comentarios:

  1. Me alegro de que vayas bién con el regimen y que puedas seguir os ejercicios :) 2 litros de agua esta muy bién, pero bebe todos los que puedas, realmente si lo combinas con el te rojo, da bueno resultados :)

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte lo de tu prueba :3 después de tus días "negros" la vida te sonríe :3 ... saludoss (L)

    ResponderEliminar
  3. Espero tus comentarios sobre el te rojo, ya que estoy pensando seriamente en comprarlo!.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambn me ha pasado lo del examen :)

    estudia prin ...

    os quiero.

    ResponderEliminar
  5. jaja niña ahora si que TIENES QUE ESTUDIAR! no creo que tengas la misma suerte dos dias seguidos!

    yo tambien estoy tomando te rojo espero que resulte como dicen :p

    exito en todo y estudia :p

    besos

    ResponderEliminar