12.5.11

Tranquila y Decidida

holas! después de organizar todo, me a ido de maravilla, estoy mas tranquila y esperando ver resultados.



Al final no pude comprar la bascula, por varias razones, primero, no encontré donde comprarla, solo vendían de esas típicas que no son muy exactas y que se descalibran facilmente (y yo ya tengo una así en casa), segundo, me gasta el dinero en un perfume para mi y una para mi novio, en unas zapatillas y unos jeans jejejeje,  tercero, que pensé mejor, y voy a pasarme cuando vea resultados, sip, eso haré no me pesare hasta que sienta que estoy en mi meta, si estoy conforme con mi apariencia, me quedare en ese peso, sea o no 43. Me conozco y se que eso me servirá para no volver a subir de peso ya que soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas dando mi 100%. Así que le hago la guerra la los chocolates y las papas fritas jejejeje

En la universidad, estoy estudiando mucho mas que antes como unas tres horas diarias y mas los fines de semana, cuando no trabajo, así que espero que me empiece a ir mejor :)

Y con mi novio, estoy bien, lo amo, me ama y la pasamos muuuuy bien juntos, aunque ayer se enojo conmigo, pero dejo que se le pase solo, y no caemos en las peleas de antes. Incluso mientras escribía esta entrada, me llamo y ya se le había pasado en enojo jijijijiji  :)

Así princesas, estoy tranquila y feliz, con ganas de viajar, de ganar alguna beca, de superarme, de ser la Tala que siempre he querido, las adoro y espero contagiarlas con mi optimismo.

Saludos! 

6 comentarios:

  1. Siempre es lindo leer que alguna princes esta feliz :) Me alegro mucho y espero que siga asi y que la proxima vez que te peses hayas llegado a tu meta.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. linda! de que parte de chile eres?

    que estudias??

    me elegra mucho ver que estan tranquila y feliz primera ves en tu blog y es muy lindo! que bueno que tocas teclado!!!! baja pronto de peso para que te puedas comprar uno :D


    saludos

    ResponderEliminar
  3. aww...lastima lo de la bascula, te deseo muchos exitos alcanzando la meta:D y con eso de la universidad!!!
    pickos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! tendrás que volver a ahorrar para una balanza jajaa nada de andarse gastando el dinero en otras cositas xD

    química! que genial! y en donde estudias de que parte de santiago eres? yo estudio violoncello en el conservatorio :)

    que estes muy bien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Linda!!!

    Parece buena idea lo de bascula, asi cuando te sientas bien contigo misma te detienes y no cuando marque un peso.
    Aunque malo que despues de todo no te compraras la bascula.

    Nos leemos luego.

    Que te siga yendo bien con la Universidad.

    ResponderEliminar
  6. boniita! :D estaa muy biien tu blog! :D estoy asii soliita! y me gustariia conoceer a mas princess, (:
    quee te vaya muy biien en laa unii! yy te sigo! :D

    ResponderEliminar